CURSO DE FOREX

jueves, 1 de abril de 2010

Operando en Vivo: Venta de EUR/JPY Pisco Sour

8 de Abril 2010


Hola amigos pues el EUR/JPY siguio callendo y llego a un maximo de 394 pips a nuestro favor. No estaba nada mal pienso. Y luego de leer pacientemente dato de Japon y de la Zona Euro, decidi cerrar en 340 pip's.

Mis argumentos son mas fundamentales que tecnicos. Datos Europeos como la Produccion Industrial, el PBI, las Ventas Minoristas, se muestran en 6 meses dando signos de recuperacion. Es cierto de que Japon tiene mejores datos macro como El indice de Comercio Minorista, el IPC, el Informe Tankan Manufacturero, el PBI y el informe de Indicadores Principales Japones. Pero entonces veo las distancias se acortan y podriamos estar frente a una correccion.

Hoy varios alumnos y seguidores me escribieron comentandome que estan en 200 , 250 y 300 pips a favor...Me parece genial y los felicito.

Pero aseguren algo de lo ganado y vean sus fundamentales.





Un posible pequeña correccion hacia arriba es posible y luego podria caer con gran fuerza,.,,mejor para los que aun estan dentro. Pero aseguren algo por si una fuerte correccion se avecina. Nuestra gestion de capital se cumplio con creces al llegar a los 396 pips....mas del triple.


Yo decidi salir...quiero pasar un fin de semana tranquilo y feliz, 340 pips no es malo. Es verdad que en un inicio intente buscar 450 o 600. Tal vez esa operacion esta por venir pronto en otro par.


Aprendi a NO desesperarme y es lo que intento enseñarles en las clases. Paciencia de abuelita.


Por ahora mirare el partido desde la tribuna y contento porque muchos se tambien estan todos en positivo y me alegra por ellos.


Ahora les toca gestionar a ustedes...segun el perfil de cada quien.


Un abrazo


Daniel Arturo Ruiz


TUTORESFX







7 de Abril 2010

Estimada familia de TUTORESFX

Pues la operación de venta que abrimos el 31 de Marzo del EUR/JPY en 127.40, usando la estrategia del Pisco Sour y gracias a la zona de congestión marcada hoy está en más de 300 pip’s de ganancias. El precio esta merodeando la zona del 124,00. Veamos:




















Mis preguntas son:


1. ¿Cierran la posición, asegurarían pip’s, dejarían seguir?. Varios sé; que también que ya llegaron al 1:3


2. ¿Fundamentalmente hablando ven que la EUROZONA pueda seguir débil y eso favorecer a la posición?


3. ¿Que han leído de Japón y como ven las tendencias de los datos que afectan al Yen?
Comenten con total libertad. Aquí es donde deben salir las dudas y consultas. Esto es Forex!


Saludos a todos




Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar.



Daniel Ruiz Bravo


TUTORESFX









6 de Abril 2010




Hola amigos como estas, espero que bien. Un fuerte abrazo para todos. La posicion que abrimos hace unos dias ya esta con los primeros pips de ganancias. Recordaran que abrimos una venta de EUR/JPY en 127.40 y hoy toco la zona del 125.70 con lo cual estamos rodeando los 170 pips.

Me sigue gustando esta operacion y tambien estoy siguiendo informacion fundamental a fin de tener mas certeza de un debilitamiento del Euro y/o fortalezimiento del Yen para las siguientes semanas.




En ese sentido tambien es verdad que el Yen cedio terreno frente a las principales divisas en semanas anteriores y hay que ver como se comportara la zona euro (debil aun) con varios problemas en la agenda por resolver. Voy a correr 40 pips el stop y ver sentado como si estubiera en la tribuna del Santiago Bernabeu lo que sucede.

¿Que opinan Ustedes, del desempeño de esta posicion?

Encantado de seguir promoviendo el sano debate.

Daniel Ruiz
TUTORESFX




31 de Marzo 2010

Hola Amigos

Pues bien tal como lo vimos en clases y se comento durante la semana el EUR/JPY toco lo que seria una zona de congestion y entramos en Venta en 127.40

Gestion de Capital:

Salida: Posiblemente en 121.40 aprox Buscando 600 pips aprox.
Stop : 129.30 aprox. Esperemos no llege je je.







Que opinan?

A alguien podria NO gustale la posicion y eso se respeta. Aqui se trata de que cada quien entre a la posicion que mas confianza le pueda dar. Pero nunca se olviden de entrar SOLO A UNA posicion, a la mejor que crean conveniente.

NO ENTREN A MAS DE DOS POSICIONES. Trabajen la cuenta DEMO como si fuera una cuenta real, mas aun si estan en un proceso de aprendizaje. Las demas posiciones haganle un seguimiento en su diario de trading.

Se habre el debate y veamos que opinan ustedes de la posicion abierta. Espero sus opiniones.





Exitos!

Daniel Ruiz Bravo


Jefe de Estrategias




druizb@consultant.com
TUTORESFX

40 comentarios:

  1. Hola Daniel,

    Bueno, no conozco muy bien lo de la zona de congestión. Creo que se trata de que los anteriores soportes se han convertido en resistencias y ello puede llevar al par a la baja.
    Pero, no se si estaré en lo cierto, me parece apreciar una figura de HCH invertido lo que puede avalar ésta estrategia.
    Me gustaría poder manejar bien lo de la zona de congestión y así poder opinar con más fundamento.
    Un saludo.

    Antoni

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel. La verdad es que este par se las trae por lo volátil, así que cualquier operación aqui debería ser muy ajustada. La ZC está bien delimitada y me parece que este es un buen momento de entrada en corto ya que el RSI nos dice que la sobrecompra se agotó. Yo no puedo entrar porque aún tengo una operación , pero lo voy a anotar en mi diario de training.
    Si hubiera entrado , esperaria que el precio llegara a 121,864 para salir.
    Saludos y suerte Daniel.
    Maria Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Prof. Tampoco tengo bien claro la pelicula sobre la ZC, aún más en este par del ejemplo considerando que en graf.de 4h, la tendencia es alcista si bien por periodo mas corto. Ahora en graf.de 1D es bajista, y apoyado en las fundamentales de la zona euro que no esta tan bien en contraposición del yen que esta mejor optaria por la tendencia bajista pero despues de esperar un poco mas.Gracias
    Atte,
    Alejandro M.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana el Euro comenzô con optimismo frente a la moneda japonesa, en Grecia a pesar de la crisis dicen que no es necesario el uso de las ayudas aprobadas por la Uniôn Europea lo cual ayudô al Euro.

    Yo pienso que este par caerâ en algun momento pero el movimiento alcista puede seguir, en la Zona Congestion se encuentra una fuerte resistencia que seria 129.00. Yo por el momento no pienso entrar en este par.

    Saludos y Exitos.

    Victor

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, bajo mi punto de vista creo que es pronto para ponerse corto, segun mi estrategia me da alcista a corto plazo, asi que si soy disciplinado no tengo por ahora motivos para entrar en el mercado.

    saludos.
    Antonio Lara

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel
    Ese par lo tengo en observacion pero pensaba usar la estrategia de la caja sorpresa, el precio esta cerca de llegar a la carretera. Es cierto que el RSI dice que ya se debe vender... pero nada esta seguro. Como tengo otra operacion esta la dejo por mientras y espero que llege a la SMA de 800 para empezar a armar mi cajita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jordi Piquéabril 04, 2010

    Hola Daniel,

    En la zona actual entro a mercado, a un precio de 127,70 con stop loss en 129,30 y take profit en 121,40 tal como propones.

    Actalmente en 4H estamos en sobreventa en RSI y Estocástico. Quizás podríamos esperar un patrón de giro pero si el sistema es así, seré disciplinado con la estrategia. Mi directriz bajista pasa por 128,30 y la alcista queda ligeramente por debajo del objetivo. También observo una zona de congestión en el mismo tramo de 33 días de duración entre octubre 2008 y Enero 2009 que refuerza la decisión.

    En gráfico diario veo todavía un posible recorrido alcista tal como apunta Antonio Lara.

    Anoto la estrategia en mi dciario de trading. Suerte a todos los compañeros que secundan la operativa.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido casi 8 días de congestión, el precio no puede romper la ZC y desde hace 2 días mantiene una tendencia lateral. El RSI nos indica que hay sobrecompra y en cualquier momento tiene que caer.

    Segun los fundamentales el EUR ha tenido una semana muy dura, aunque el JPY también ha tenido cierto debilitamiento frente al EUR y a la GBP.

    Esperaremos las primeras noticias de la semana y ver si favorecen al JPY. Tengo una posición abierta en 127.40 esperando ganar unos 300 PIPS.

    ResponderEliminar
  9. En mi concepto la entrada es válida, la zona de congestión se alcanza a ver mejor en el gráfico diario, sin embargo por aquello de la gestión del capital, personalmente esperaré que el par suba un poco más, de pasar esto estaría entrando corto en 128.60, con una toma de ganancias de 330 pips, aprox.

    saludos

    Csarria

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a todos,

    Siguiendo la estrategia de pisco, dejé una posición corta en 126.80.
    Motivos:
    La media 233 bajista y alejada en su momento más de 500 pips del precio.
    El rsi sobrecomprado y una economía bastante debilitada frente a otra que en este momento se mantiene estable.
    Veremos que deparan los datos fundamentales de esta semana:
    Ventas minoristas ue
    Balanza comercial japón, así como el pib de la zona euro.
    Si confiamos en una estrategia la debemos seguir con confianza y está cumple con los requisitos que la hacen ganadora en el medio, largo plazo.

    Suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos
    Yo particularmente no hubiera entrado en corto, porque pienso que hay muchas probabilidades de que el par rompa la zona de congestion (o en todo caso rebote para limpiar un poco la sobrecompra y vuelva a subir luego de tocar el 125.00, soporte mas cercano).
    Mi sustento esta en que veo al Yen debilitandose aun mas.
    Saludos,
    Daniel Malca

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos: Veo muy bien la operacion desde el punto de vista los indicadores nos favorecen, tal vez ahora el EMA 233 se coloco horizontal y con chances de cambiar la tendencia... Por lo pronto moveria el stop y aseguraria 100 pips. Si bien hay fundamentales el Japon y en Europa no son datos que tengan alguna variacion, desde hace meses vienen iguales... Cada pips extra que me de lo voy a asegurar moviendo el stop y asi ojala llege al menos a 300

    ResponderEliminar
  13. Jordi Piquéabril 06, 2010

    Daniel,
    Es buena idea bajar el stop 40 pips, pero ¿no seria mejor proteger hasta la resistencia que ha dejado en 127,37? y evitamos un posible cierre en pérdidas si se gira el mercado en contra de nuestra posición.
    Saludos y suerte a los que sigan la estrategia.

    ResponderEliminar
  14. Holas
    Yo lo estuve siguiendo desde el 31 de marzo, y no tuve intenciones de entrar ya que no existia para mi una tendencia definida. Ya que no conozco aún bien la estrategia me parecio muy arriesgado probar. Espero que alcanze a los 124.00
    Seria bueno reajustar los stops??? viendo la posibilidad de ganar a largo plazo???

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. 1. Aún no cerraría la posición. Correría el stop con un margen de 80 pips, asegurando lo ganado a la fecha.

    2. A corto plazo pienso que la eurozona sigue débil y lo podemos ver en la caída del euro en varios pares. Mañana habrá mucho movimiento de la libra y el euro y creo que seguirá la tendencia bajista del euro, favoreciendo las posiciones.

    3. El yen está fortalecido en relación a algunas monedas sobre todo de Europa desde hace unos 3 días, puede ser debido al corte de sus exportaciones. los pares eurjpy, gbpjpy, chfjpy, cadjpy y usdjpy (todos) están a la baja estos días contra el yen (como para unos 500 pips).

    saludos,

    Rolando Vélez

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo a mi estrategia, la posición se mantiene, creo que otros dos dias más.
    La tendencia bajista es fuerte, yo opero sólo análisis técnico.Mis indicadores así lo señalan.
    Pero no sólo ese par, los otros pares del yen, le sucede lo mismo, o sea el usd/jpy, y gbp/jpy.
    Saludos
    Ovidio

    ResponderEliminar
  18. Jordi Piquéabril 07, 2010

    Considero que el Euro sigue débil, las tensiones siguen con Grecia muy especialmente y por la deuda elevada del resto de paises de la zona euro. Alemania no ayuda y los CDS se incrementan.

    La tendencia podría seguir todavía hacia el objetivo de 121, hay que dejar correr los beneficios. Pero hay que asegurar, en mi opinión, también parte de la ganancia. En mi operativa desplazo el stop profit hasta 125,50 zona donde se produjo el último máximo decreciente en la tendencia actual, superarlo implicaria una clara señal de giro o de rebote importante. Esto asegura 220 pips de beneficio en el trade.

    Esta es mi modesta opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,

    Japón parece tener datos fundamentales mixtos en las últimas semanas y como ejemplo en el día de hoy se ha conocido una balanza comercial aceptable, pero unos pedidos de maquinaria muy por debajo de las expectativas, lo que al ser un dato adelantado de la posible evolución de la economía nos puede decir que tampoco va a tener fácil los próximos trimestres.
    Lo que si está claro es que en Japón solo existe un gobierno y este está decidido a realizar los esfuerzos que conduzcan a su pais a la senda e crecimiento.

    Por otro lado está Europa, políticamente descentralizada en sus paises y con diferentes centros de decisión que marcaran al Euro por un tiempo, junto con una economía como la Alemana que da síntomas de flaquear en este primer trimestre con lo que eso repercutirá directamente en el resto de pips de la eurozona.

    Si ponemos en una balanza lo que comento y vemos el gráfico, invita a pensar que Japón mantendrá cierta fortaleza respecto a Europa lo cual se trasladará a sus monedas.

    Pienso que no se han visto los mínimos del eur/jpy y que puede volver a los niveles de marzo de 2009, es decir los 115, incluso por teorías de análisis tecnico l normal es que en el largo plazo vuelva cerca del origen de la tendencia alcista iniciada en los 90-89 eru/jpy.

    Por otro lado, me adelante un poco y mi entrada fue en 126.80, con un stop en 128.80, 200 pips, que siguiendo la estrategia deberían darme 600 de ganancia para que mi rentabilidad riesgo se compense.
    Quizás mi stop ha sido demasiado amplio y por eso he puesto un take profit en el siguiente mínimos relevante que veo en el gráfico, es decir, los 121.80 y 500 pips de beneficio, si llega bien y sino veremos como gestiono la posición.

    Como estoy en una posición de solo 0.10, orden de la estrategia actual (una posición y 0.10 de lote)la gestión que se podría introducir sería la de bajar el stop con 1 a 4 de los pips acumulados en la actualidad, pero de momento no lo voy a realizar.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@os,

    yo mantendria la estrategia de gestión de capital, corriendo el SL con el fin de asegurar una ganancia con la operación.

    A mi entender la zona Euro continua debilitandose, y es muy previsible que su divisa siga cayendo hasta los meses fuertes del verano europeo,es una vieja medida utilizada por los paises mediterraneos para atraer el turismo.

    Saludos a tod@s amig@s.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas, yo aguantaria todavia la posicion bajaria stop loss garantizando beneficios y la dejaria correr. Los datos macro de Japon parece que hay de todos los colores pero los Europeos no son muy buenos y Grecia parece que no da tregua. Asi que podria seguir bajando.

    Saludos Antonio Lara

    ResponderEliminar
  22. Hola! Voy a dejar correr los beneficios ya que no hay indicios fuertes de mejoras en la Zona Euro y hay un sentimiento muy bajista en cuanto al Euro, Japon no es que se este recuperando maravillosamente pero hay algunas mejoras excepto por la desición de tipos de interes del BOJ, y el Euro se encuentra marcadamente bajista, por lo tanto la dejare correr.

    Saludos...

    Tahiri.

    ResponderEliminar
  23. Realize un analisis fibonacci en 4H del día 22Marzo(pico bajo) al 2Abril(pico alto), teniendo como soportes en (0.50)124.70 ; (0.618) 123.71.
    Ambos soportes se realizaron y como pueden ver, este 8Abril ha rebotado. Que deberían hacer?? tener confianza en la fortaleza del yen? o asegurar de una vez las ganancias? - Muy interesante q puede pasar de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  24. Hola Daniel

    Me parecio estupenda esta operacion y mas de 300 pip asi nomas no cualquiera los logra. Te he visto en los webinar y me pareces el mejor de todos lo expositores, claro, honesto y ganas pips como aqui. Ud man no tiene que demostrar nada hace rato dio catedra con forex.

    Te felicito

    Jhon de Cali Colombia

    pd Yo entre en 127.30 venta, ya corri mi stop 100 pip, estoy leyendo como indicas el calendario para ver que se avecina.

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Maestro!!



    Csarria

    ResponderEliminar
  26. ruben puertasabril 08, 2010

    buen dia
    la verdad tecnicamente era previsible que iba ha descender el par eur/jpy por cuanto estaba a largo plazo bajistay hubo una congestion que luego determinaria la caida del par,bueno pero tuve algunas dudas por que en lo fundamental el problema de grecia en ese momento practicamente se llego a elaborar una agenda de trabajo que sacaria del problema a los helenos.
    ahi fue el punto de quiebre creo cuando se percibio que no se llevaria a cabo tal agenda por que los requerimientos del FMI eran muy duros y el pueblo grigo cree que la intervencion del FMI va ha ser peor que la enfermedad.
    de nuevo salio a la luz el problema griego que determino la caida.

    ResponderEliminar
  27. Mi posición se cerró y gane 210 pips(nada mal); me agarró el stop loss. Pienso que esta corrección durará poco y volverá a caer a los niveles del 121-122. Japón se fortalecerá con respecto a la eurozona.

    * no me respondiste en la nota del Orden Perfecto.

    saludos,

    Roli

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s, tengo una duda respecto a la ZC, èsta fue dibujada a mediados de enero?? porque no entiendo sì la EMA3 està muy por encima de la EMA233 porque se hace un corto. Agradezco una respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos.
    Respondiendo algunas preguntas:

    1. La ZC se grafica DESPUES de un fuerte Rally (Sea bajista o Alcista), y con ello defino mi posicion sea de Venta o de Compra. Luego de un Rally Bajista SIEMPRE estare en VENTA...jamas en contratendencia.

    2. La ZC va desde el 21 de Enero al 4 de Febrero aprox. Vean que al inicio el 31 de Marzo coji una zona y luego por la volatilidad la ajuste. Pero los resultados huieran sido los mismos. Porque la entrada siguio siendo la misma es decir 127.40 en venta.

    3. Japon en suma sigue teniendo mejores indicadores macro que la EUROZONA, sin embargo hay mucha especulacion con el tema Griego y no creo que entren (al menos por ahora) en default.

    4. Desde el momento que las personas que se inician , entienden que deben de ser ganadores constantes primero en una demo y de lo contrario no pensar en los reales...si eso se entiende y pone en practica (como lo hacemos hoy) entonces si "es un trading responsable". Mas alla si alguien penso que una tendencia ya acabo o que continua porque percepciones hay muchas y de todo calibre. Pero la escencia de nuestro trabajo es enseñar criterio. Y eso se esta cumpliendo con creces.

    Un fuerte abrazo para todos y gracias por participar del debate.

    Daniel Ruiz
    TUTORESFX

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos de tutoresfx

    Los felicito por la operacion. Ingrese en 127,25 y veo que estoy en 200 pips cosa que nunca me habia pasado ni en mis mejores epocas.

    He leido la estrategia y me gusta una barbaridad a partir de varios ejemplos y seguimiento que le hago, es la forma inteligente de entener forex.

    Agradesco tambien la labor de Daniel y sus buenos consejos. Publicamente Daniel te doy las gracias porque me hiciste entender que no tengo que estar probando ni jugando con mi demo y si tienes mucha razon en el tema de crearse buenos habitos al operar, gracias amigo.

    Saludos a todos los que hacen tutores

    Juan Carlos Mendoza

    ResponderEliminar
  31. Jordi Piquéabril 09, 2010

    Hola amigos,

    220 pips para comenzar no está nada mal. Saltó el stop.

    Saludos y suerte para la siguiente

    ResponderEliminar
  32. Hola Daniel y amigos Tutores

    Gracia por enviarme sus informes, siempre los reviso y lee con atencion.

    Como lo dije una ves hace tiempo tambien en este blog, perder 120 pips no nos hace peores operadores y ganar 280 no nos hace los supertraders, pero si es verdad de que la forma como presentan la informacion y la prudencia de los comentarios no la encuentras asi nomas.

    La labor que hacen es muy noble y eso veo mucha gente se los reconoce basta entrar a los webinar y los comentarios aqui. Felicitaciones.

    Hoy me toco el stop y cerre 280. Me gusto mucho esta operacion y estoy buscando otras zonas de congestion. Como dice Daniel, pasare un fin de semana contento.

    Para los que aun la tienen abierta les diria que aseguren un poco. Yo creo que puede darse una gran caida si primo el eur:usd esta notablemente bajista,asi que el eur:usd se las trae.

    Saludos desde Mexico

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  33. Hola Daniel y amigos Tutores

    Gracia por enviarme sus informes, siempre los reviso y lee con atencion.

    Como lo dije una ves hace tiempo tambien en este blog, perder 120 pips no nos hace peores operadores y ganar 280 no nos hace los supertraders, pero si es verdad de que la forma como presentan la informacion y la prudencia de los comentarios no la encuentras asi nomas.

    La labor que hacen es muy noble y eso veo mucha gente se los reconoce basta entrar a los webinar y los comentarios aqui. Felicitaciones.

    Hoy me toco el stop y cerre 280. Me gusto mucho esta operacion y estoy buscando otras zonas de congestion. Como dice Daniel, pasare un fin de semana contento.

    Para los que aun la tienen abierta les diria que aseguren un poco. Yo creo que puede darse una gran caida si primo el eur:usd esta notablemente bajista,asi que el eur:usd se las trae.

    Saludos desde Mexico

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  34. TUTORESFX YA ESTA EN FACEBOOK

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/TUTORESFX/103848109656481?ref=nf

    ResponderEliminar
  35. El EUR/JPY ha abierto 120 pips mas arriba esta semana debido a que la Unión Europea ayudará a Grecia con 30 millones de euros.
    Tenemos que prepararnos para esta semana que seguro habrá bastante movimiento, pero no sería una sorpresa que siga a la baja.
    Yo estoy fuera del mercado por el momento,todavía no defino mi entrada porque este par ha formado hombro-cabeza-hombro invertido entre enero a marzo, esta figura suele aparecer antes de un cambio de dendencia que en este caso seria alcista. El mercado siempre estara ahí por eso me mantengo calmado.

    suerte a todos

    Victor

    ResponderEliminar
  36. He estado atenta a esta posicón pero no he entrado por el momento en este par.
    Felicito a los que han entrado dado que veo que han ganado buenos pips siguiendo la estrategia enseñada en clase.
    Nataly

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien me quede mirando ,anote una operación en contratendencia en el diario con buen fin,por el momento veo atisbos de cambio de sentido en la tendencia por lo que me quedo a la espera,además sinceramente aún no tengo claras las zonas de congestión

    ResponderEliminar
  38. Buenas a tod@s,

    Mi más sincera enhorabuena a las persona que entraron en pisco en el par eur/cad.
    Yo no entré, o mejor el precio no llegó a la siguiete zona de congestión en los entornos de 1,36-1,3650.
    Coloqué esa zona a pesar de ver el rsi muy sobrecomprado y en la primera zc porque la volatilidad de esos días me hizo pensar que iría a buscar la otra zona comentada.

    Respecto a la gestión de capital, yo habría cerrado la mitad de la posición en la primera zona de soporte 1,3150 y habrái dejado correr la otra mitad bajando a esta el stop al nivel de entrada y bajando como ha bajada el precio en estos momentos bajaría el stop de la otra mitad a razón de 1 a 4.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Jordi Piquémayo 29, 2010

    Enhorabuena a los compañeros que acertaron la entrada. Yo entré en 1,52 en EURAUD y también recogí algunos pips.

    En estos momentos yo cerraría posición en EURCAD ya que tiene toda la pinta de hacer una con solidación lateral con poco rumbo. Los fundamentales estan claramente decantados a favor del CAD, así que programaría una orden de venta en 1,28700 para aprovechar la reanudación de la tendencia bajita cuan do se produzca, que es muy probable.

    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  40. SALUDOS SOBRE EL EUR CAD CREO QUE YA ENTRE Y CREO EL PAR DA POR LO MENOS HASTA 1.2656 APROX.
    CANADA SIGUE PRESENTANDO FUNDAMENTALES MUY BUENOS Y EUROPA NO MUESTRA SEÑALES DE ESTABILIZAR SU CAIDA CREO QUE SI PASA ESTE PUNTO DE REFERENCIA SEGUIRA SIENDO UNBUEN PARA PARA ENTRAR EN VENTA.

    ResponderEliminar