CURSO DE FOREX

martes, 31 de mayo de 2011

Dólar Australiano: Buscando 400 pip’s

Con respecto a la operación de compra de Dólar Australiano (entrada en 1.04519), acabamos de asegurar la cantidad de 240 pip's (es decir, corrí el stop 240 pip's). Quiere decir que hemos obtenido como beneficios mínimos el 4% del valor de la cuenta.

La posición sigue abierta y en estos momentos estoy buscando cerrar en 1.08550 que hace un aprox de 400 pip's, lo cual representaría un 6.5% de valor de la cuenta. Con disciplina y paciencia esperemos se pueda dar. Adjunto el pantallazo de una de las cuentas reales que gestionamos.





Si esta operación esta tan positiva es simplemente por la buena gestión de capital, no existen más secretos, ni estrategias millonarias. Como son testigos, no arriesgamos más del 2% en esta operación y fuimos en busca de un 4 y 6% de beneficios. Es simplemente buena gestión del riesgo y un gran respeto por cuidar el capital. Si nos toca el stop no iremos con el 4% de beneficios (nada mal sin dudas), de lo contrario dejaremos que los buenos datos de la economía Australiana nos sigan llevando arriba, en búsqueda de esos 400 pip’s. Por eso me gusta tanto este tipo de trading: Sin stress.


Daniel Arturo Ruiz Bravo
Director de Trading
www.tutores-fx.com


Aviso Legal: La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser apropiada para todo tipo de inversores. El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto a favor como en contra del inversor. Por lo tanto, antes de negociar divisas, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte o toda la inversión inicial por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociación de divisas y en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero independiente. Sin embargo todos los textos publicados son susceptibles de contener errores. Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el equipo de TUTORES-FX SAC, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. TUTORES-FX SAC declina cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella.