CURSO DE FOREX

miércoles, 5 de mayo de 2010

USD/CAD en la zona PERO...sera una posicion segura?

6 de Mayo 2010



Estimados Amigos:


Si algo me ha ensañado el trading es a saber cuando decirle NO a una entrada. por eso siempre digo que un operadore no solo debe puramente tecnico ni puramente fundamentalista. No entramos como bien dijimos hace un par de dias y hoy nos damos cuenta que fue la mejor decision. Los motivos abajo estan explicados y espero que SIEMPRE cuando operen piensen que estan apuntando a los paises y no creer al 100% en solo una grafica.


Criterio y prudencia.





Que tengan un excelente fin de semana

Daniel Ruiz
TUTORESFX














5 de Mayo 2010






Estimados Amigos:

Hoy el USD/CAD toco la zona de congestion y se nota que la volatilidad esta fuerte. Se persive que cada dia la economia de USA esta con mejores indicadores...entonces me hace pensar si esta posicion podria tener exito en el mediano plazo??...empeze a tener mis razonables dudas a partir de que si voy a vender estare apostando a una economia debil y eso hoy no esta pasando con USA. Han visto como se vienen cayendo el EUR/USD?...Alli hay un claro ejemplo de una economia debil (EUROPA) y una fuert (USA)...estara pasando lo mismo con el USD/CAD?...Pienso que no. Auque la zona esta bien simpatica (de verdad)...pero me frenan los temas fundamentales que hoy vivimos.







Ustedes que piensan?. Algo muy importante, lo que ha ocurrido en el golfo de México (el derrame de Petróleo más grande de la historia) empujara al petróleo al alza y con ello al CAD? ¿Qué piensan?. Si llego a ingresar la orden la publicare de eso no tengan dudas...pero hoy tengo varios motivos para detenerme y buscar algo mas racional o no tan ambiguo.

Se trata de que el Tecnico y el fundamental vayan de la mano y no divorciados.

Sus comentarios siempre seran interesantes recibir...que siempre hay motivos patra hacer un buen debate.



Saludos


Daniel Arturo Ruiz Bravo
Director
Tutoresfx