CURSO DE FOREX

jueves, 21 de julio de 2011

El Kiwi (NZD) llega a Maximos Historicos

El dólar neozelandés cayó frente a todos los de sus contrapartes y se dejó caer luego de hacer récord historico frente a la divisa de EE.UU. como la perspectiva global de la demanda no se aconseja para los bienes de la nación del sur del Pacífico.

El kiwi se deslizó como un indicador técnico utilizado por los comerciantes donde se indica que la moneda puede haber subido demasiado rápido y estaba a punto de cambiar de dirección. El Australian dólar 's ha cambiado poco en los líderes europeos preparados para discutir la crisis de deuda soberana de mañana y políticos de los EE.UU. tratando de romper un punto muerto sobre el déficit presupuestario antes de una fecha límite 02 de agosto.

Con "esas monedas, mientras se podrían beneficiarse de los períodos de mayor apetito por el riesgo, hay todavía un poco de resistencia a empujar mucho mayor dada la incertidumbre", dijo Omer Esiner , analista jefe de mercado de Washington en el Commonwealth Foreign Exchange Inc., una moneda de corretaje.




Dólar de Nueva Zelanda se negociaba a 85,59 centavos de dólar EE.UU. a las 1:57 pm en Nueva York , en comparación con 85,58 centavos de dólar de ayer, cuando alcanzó un récord de 85,73 centavos de dólar. El kiwi se redujo 0,5 por ciento a ¥ 67,40. La moneda de Australia fue cambiado poco a 1,0742 dólares. El dólar australiano cayó un 0,5 por ciento a ¥ 84,60.

El kiwi es de 14 días oscilador estocástico contra el dólar subió a 96 hoy en día, por encima del umbral de 80 que indica que algunos comerciantes el precio de un activo se ha incrementado muy rápidamente y está listo para cambiar de rumbo.





Ver el articulo original de Bloomberg (ingles) aqui


www.tutores-fx.com