CURSO DE FOREX

lunes, 2 de noviembre de 2009

AVISO LEGAL

Aviso Legal:

Tutoresfx es una institucion dedicada a la educación e investigación del comportamiento de la divisas. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero. La labor de los instructores de Tutoresfx es absolutamente de enseñanza y adiestramiento en la correcta gestión del capital. Tutoresfx no gestiona cuentas de terceros. Cabe resaltar que la negociación de divisas con apalancamiento conlleva un nivel de riesgo y podría no ser apropiada para todo tipo de inversores. El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto a favor como en contra del inversor.

Por lo tanto, antes de negociar divisas, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte o toda la inversión inicial por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociación de divisas y, en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero.

Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el equipo de Tutoresfx, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.

Tutoresfx declina cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella

TUTORESFX