CURSO DE FOREX

jueves, 14 de julio de 2011

TUTORES-FX sigue Avanzando y Creciendo



Tenemos el agrado de comunicarles que a partir de la fecha TUTORES-FX (representado por su director y jefe de estrategias Daniel Ruiz) forma parte del selecto grupo de analistas del CENTRO DE FORMACION DE TRADERS DE ESPAÑA (CFT).

Inaugurado en Marzo del 2005, CFT es el primer centro de formación especializado en mercados financieros en España y viene realizando una importante labor formativa tanto en el ámbito de las entidades financieras como en de los inversores particulares contando con un equipo multidisciplinario de profesionales del ámbito bursátil y docentes de primer nivel en Europa.

Con este paso TUTORES-FX, se consolida como institución líder en la correcta enseñanza del trading de divisas y hoy es vista como una entidad altamente profesional, seria y confiable.

Este logro lo celebramos con todos nuestros clientes y seguidores; así como las páginas donde publicamos nuestros análisis y nos motiva a seguir esforzándonos por ser los mejores y llevar el correcto entendimiento del apasionante mundo del trading.





www.tutores-fx.com