CURSO DE FOREX

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Hasta donde podra Merkel defender al EURO?


Angela Merkel dice que defenderá al EURO con todas las armas. ¿Hasta donde le alcanzaran los recursos?
.

Vealo AQUI.










www.tutores-fx.com

Bienvenidos a nuestra nueva casa (WEB)

Estimados Amigos

TUTORES-FX tiene el agrado de publicar una versión mejorada de su página de web:
www.tutores-fx.com

Con cerca de 500 artículos sobre trading y mucha pasión de por medio; estamos seguros de poder contribuir desde esta humilde tribuna a que más personas enfrenten con criterio y disciplina las oportunidades y vaivenes del mercado. Mi agradecimiento a todos quienes de alguna u otra forma nos han apoyado en esta gran aventura desde un lejano año 2008:

A las 21 páginas donde publicamos, a los amigos traders que han pasado por nuestras Aulas Virtuales; a nuestros más de 1,500 suscriptores que día a día nos leen y en especial a todos nuestros ex-alumnos que confiaron y siguen confiando en nosotros y con los cuales hasta ahora seguimos en un cordial contacto apoyándolos en el mejoramiento de su trading. Y eso sin dudas nos hace distintos y únicos.

¿Se puede mejorar? Por supuesto que sí y no tengan la menor duda que cada día trabajamos en ello, porque sentimos el trading con verdadera pasión. Bienvenidos a nuestra nueva casa.



Daniel Ruiz
Jefe de Estrategias

druizb@tutores-fx.com

www.tutores-fx.com


Mucho cuidado con el Banco Suizo

No todos los días se pueden ver velas de 4 horas de 800 y 1,000 pip’s. Gracias a la intervención del Banco Suizo, el día de ayer el mercado fue un hervidero de pasiones, dudas y seguramente un mar de lamentaciones también. Lo sucedido con el Franco frente a todos los pares no tiene precedentes históricos y pone en claro 2 cosas:

1. Jamás opere sin stop’s. Quien le dice lo contrario no tiene ni idea de lo que habla o no es profesional del trading.

2. Aprenda aceptar que cualquier cosa puede suceder y su mente debe asimilarlo con disciplina y tolerancia.


Me consultaban algunos seguidores la posibilidad de entrar en venta con el USD/CHF en la Zona de Congestión (ZC) del 0.86 aprox que duro como 40 días. Mi respuesta es un contundente No. Por mas buena ZC que sea, estamos ante un enemigo que en cualquier momento puede arremeter (me refiero al Banco Suizo) y que ya declaro en su último informe que “harán hasta lo imposible por apreciar al franco, sin guardarse nada”. Esto es como dormir con el enemigo.




Sin embargo, ellos no tienen todo el dinero del mundo para alimentar una depreciación artificial eterna. Nadie sabe cuánto les podrá durar la intervención y seguir golpeando al Franco; pero si de algo estoy seguro es que el USD/CHF y lo concerniente al Franco (con otros pares) es un contexto poco claro para tradear y prefiero mirar otras divisas con movimientos más predecibles y sin un Banco Central que está vendiendo las joyas de la abuela desesperadamente.

No operen por operar. Solo así entenderán los mercados financieros.



Daniel Arturo Ruiz Bravo

Jefe de Estrategias
www.tutores-fx.com





Aviso Legal: La negociación de divisas con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo y podría no ser apropiada para todo tipo de inversores. El alto grado de apalancamiento del mercado puede jugar tanto a favor como en contra del inversor. Por lo tanto, antes de negociar divisas, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Recordamos que existe la posibilidad de perder una parte o toda la inversión inicial por lo que no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Se debe tener conocimiento previo de todos los riesgos asociados a la negociación de divisas y en caso de que se tenga alguna duda, buscar la ayuda de un asesor financiero independiente. Sin embargo todos los textos publicados son susceptibles de contener errores. Las opiniones, noticias, informes, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el equipo de TUTORES-FX SAC, por sus colaboradores, socios, asociados o colaboradores tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión. TUTORES-FX SAC declina cualquier responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información o de la confianza depositada en ella.