CURSO DE FOREX

domingo, 24 de julio de 2011

USD/CAD no se inmuta con datos de Europa

Aparte del alemán IFO informe publicado a principios de esta mañana, el único pedazo de datos económicos significativos de América del Norte era de Canadá. Los últimos informes económicos explicar por qué el Banco de Canadá ha sido cómodamente en suspenso desde octubre de 2010. Con los precios al consumidor cae 0,7 por ciento en junio, la inflación no es una amenaza importante. De hecho, el IPC se redujo en la mayor cantidad desde diciembre de 2008, dejando la tasa anualizada de crecimiento del IPC en el 3,1 por ciento, frente al 3,7 por ciento.

Los precios subyacentes también se redujo un 0,6 por ciento, llevando la tasa anualizada de crecimiento hasta un 1,3 por ciento. A pesar de las presiones inflacionarias título están muy por encima de la media a largo plazo, con un crecimiento subyacente de precios por debajo del promedio, el Banco de Canadá estará en ninguna prisa para subir las tasas de interés, incluso con el aumento de gasto de los consumidores más de lo esperado.



La razón se debe a que el crecimiento de 0,1 por ciento, las ventas minoristas siguen siendo anémica, pero los detalles son un poco más alentador con un gasto menos autos en aumento del 0,5 por ciento debido a la fuerte demanda de productos electrónicos, electrodomésticos, materiales de construcción, artículos de tiendas de conveniencia y los zapatos. Banco de la última semana de la reunión de Canadá, la política monetaria siempre poco de color en la rapidez con el Banco de Canadá va a elevar las tasas de interés. El banco central redujo la palabra al final de la de su comunicado de política monetaria.

Anteriormente, el Banco de Canadá dijo que el estímulo se retira "con el tiempo" y la eliminación deliberada de esta palabra sugiere que el Banco de Canadá se está acercando a las tasas de interés. Sin embargo, al mismo tiempo que rebajó su previsión de crecimiento lo que significa que están cansados ​​de las perspectivas de la economía canadiense y esto implica que, en realidad, los últimos informes económicos no empujan el Banco de Canadá más cerca de las tasas de interés.




En Europa, Fitch se convirtió en la primera agencia de calificación para asignar una calificación de incumplimiento restringido que casi inmediatamente se despojó al euro de sus ganancias previas. Aunque no hubo mucho entusiasmo sobre acuerdo de rescate de ayer en Grecia, la realidad del asunto es que un defecto restringido / seleccionado o temporal sigue siendo un defecto.

Incluso si sólo dura unos pocos días, algunos inversores se verán obligados a reducir su exposición a los activos europeos. Fitch es la primera y no la agencia de calificación pasado recortar la calificación de la deuda griega - por lo que esperan de S & P y Moody a seguir. La perspectiva de bajas por otras agencias de calificación podría mantener el EUR / USD bajo presión.


Fuente original:FX360

www.tutores-fx.com