CURSO DE FOREX

domingo, 31 de enero de 2010

Curso: Aprendiendo a Operar en el Mercado Forex

TUTORESFX llevará a cabo el curso “Aprendiendo a Operar en el Mercado Forex” vía on-line (todo el curso es en vivo y en aula virtual) dirigido aquellas personas que desean aprender la correcta manera de operar en el Mercado de Divisas - FOREX.


HORARIOS:

Inicio : Jueves 10 de Junio del 2010
Duración : 3 meses
Horario : Todos los dias Martes entre 16:30 a 18:30 Hora de NY (22:30 a 24:30 hora de España)
Lugar : On- Line. Desde la comodidad de su casa (Aula Virtual en vivo)
Inversión : U$ 500 (abono único por todo el curso)
Descuento del 25% (*) para los seguidores de FXSTREET
* Si eres seguidor de FXSTREET tienes un descuento de 25% del abono total del curso




Lo invitamos a ver el video: Control Psicologico y Operando por Etapas (haga click) donde le explicamos como enseñamos trading a nuestros alumnos. Ademas también puede ver el video Curso de Forex donde se detalla la estructura del curso y los objetivos.

Ud no necesita conocimientos previos en finanzas para llevar este curso; solo muchas ganas de aprender una herramienta de inversión que se ha vuelto la preferida de los inversionistas en el mundo por sus enormes ventajas.

Los temas a desarrollar serán:

 Análisis Técnico (Estudio de la graficas).
 Análisis Fundamental (Factores Macroeconómicos).
 Gestión de Capital al momento de Operar.
 Evaluación (Backtesting) y aplicación de Estrategias de Inversión.
 Control Psicológico al Operar.







TUTORESFX es un completo programa de tutoría personalizada en Forex. Hacemos seguimiento a las operaciones de nuestros alumnos hasta que sean ganadores consistentes y responsables.

Los interesados pueden comunicarse a: druizb@consultant.com

Saludos y operen con responsabilidad.

TUTORESFX

8 comentarios:

  1. Buen dia Daniel

    Mi nombre es Jorge de Mexico, iba a llevar el curso en Diciembre pero no se pudo por motivos ajenos a mi. Ahora si podre y sera mucho gusto aprender de tu experiencia.

    Vi el video que colgaste en Youtube y quiero seguir esos pasos que me parece son la cosa mas logica del mundo.

    Nos vemos y un gran saludos desde DF

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr Daniel Ruiz

    Me interesa sobremanera su curso. Lo vi la semana pasada en el webinar de fxstreet y me parecio sencillamente excelente lo didactico y sincero que es Ud.

    Tengame en cuenta para el grupo que inicia

    Saludos

    Jose

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, soy Angela de Colombia. Soy una seguidora tuya he leido todos tus pots en forexpros y fxstreet y sinceramente te felicito por lo honesto que eres con los traders novatos que no tenemos a alguien que nos diga las cosas sin exajerar y enseñe a ser cuatelosos. Ademas eres super didactico y eso asi nomas no se encuentra en este mundo donde los que se creen que saben mucho terminan por confundir a todos.

    Como siempre dices en tus escritos no hay que operar por operar y eso es lo que estoy aprendiendo con tus lecturas.

    Tu curso no lo podre llevar ahora sin embargo de todas maneras cuentame para Marzo, dalo por hecho

    Te Saluda

    Angela Patiño

    ResponderEliminar
  4. Estimado Daniel

    El curso dura 3 meses y me parece un buen tiempo prudente y necesario, despues del curso podemos seguir consultandote o seguir recibiendo tu asesoria?

    Luis de Panama

    ResponderEliminar
  5. Hi Daniel

    Que bueno que lo hayas extendido hasta el dia 16. Asi me das un par de dias e inscribirme.

    Nos vemos en el curso

    Jairo de Colombia

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel soy Patricio de Santiago de Chile

    Me interesa mucho tu curso, te estoy enviando un correo para que me informes como es el pago.

    Para el horario de las 5am hora de NY.

    Saludos y felicitaciones por este muy buen espacio de forex que manejas

    Pato

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel

    Acabo de estar en el webinar de Control Psicologico que dictaste y me parecio genial,te felicito y me das la confianza para tomar el curso contigo

    te envio un mil para ver si aun me puedo anotar en tu curso

    Saludos de Buenos Aires

    Hernan

    ResponderEliminar
  8. 09.04.2010
    soy alumna del curso que comenzó el 30 de marzo y mis comentarios sobre zona de congestión es que leìdo y analizado y estudiado los conceptos me parecen perfecto.
    tengo que ponerlos en practica pero mis dudas son:
    mi criterio de cierre seria ganar el doble y eventualmente el triple.
    siempre reservar algo cuando ya estè ganado
    pero segun su experiencia luego de que el precio se zafa de la zona de congestion en la operaciòn completa estamos hablando de un minimo de dos semanas.?
    lo encuentro muy claro la explicaciòn...muy claro...yo diria que cuando los precios estàn en zona de congestion es cuando están algo lateralizados verdad? o en rango? (si fuera incorrecto cual es la diferencia?)
    la entrada se debiera hacer una vez que abadone la zona de congestion para saber si se abre largo o corto???

    ResponderEliminar