CURSO DE FOREX

jueves, 14 de julio de 2011

TUTORES-FX sigue Avanzando y Creciendo



Tenemos el agrado de comunicarles que a partir de la fecha TUTORES-FX (representado por su director y jefe de estrategias Daniel Ruiz) forma parte del selecto grupo de analistas del CENTRO DE FORMACION DE TRADERS DE ESPAÑA (CFT).

Inaugurado en Marzo del 2005, CFT es el primer centro de formación especializado en mercados financieros en España y viene realizando una importante labor formativa tanto en el ámbito de las entidades financieras como en de los inversores particulares contando con un equipo multidisciplinario de profesionales del ámbito bursátil y docentes de primer nivel en Europa.

Con este paso TUTORES-FX, se consolida como institución líder en la correcta enseñanza del trading de divisas y hoy es vista como una entidad altamente profesional, seria y confiable.

Este logro lo celebramos con todos nuestros clientes y seguidores; así como las páginas donde publicamos nuestros análisis y nos motiva a seguir esforzándonos por ser los mejores y llevar el correcto entendimiento del apasionante mundo del trading.





www.tutores-fx.com

15 comentarios:

  1. Mis felicitaciones, Maestro! El tiempo, y sobre todo el trabajo, van ponindo a cada cual en su lugar.

    Uxio Noceda (España)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Daniel, Tutores FX sigue creciendo.

    Un abrazo,

    Tomas

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel,

    Recibe mis más cordiales felicitaciones por tu reciente éxito. Al mismo tiempo quiero desearte los mejores éxitos en tu futuro profesional.

    Un saludo cordial,


    Isabel- Divisas FOREX

    ResponderEliminar
  4. congratulations daniel!!!
    así se hace!!

    paciencia y perseverancia como tu dices..
    te mando un abrazo..

    Me he perdido estos días porque estoy en la playa con mi familia y me quise desconectar de todo.. arena, mar, playita, cevichito, mariscos, etc..!! ja ja

    espero estar desde la next week en mi tierra portoviejo y allí si puedo regresar a las tutorías y a tradear

    salud!!

    Rolando

    ResponderEliminar
  5. Estimado Daniel:

    Mis felicitaciones.

    Espero que esto sólo sea el comienzo de un gran proyecto.

    Saludos

    Edgard

    ResponderEliminar
  6. Pero muy bien Felicitaciones , es un premio a la consistencia en mantenerse coherente.

    Ezequiel,

    Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena

    FELICTACIONES Daniel

    Un saludo

    Fernando

    ResponderEliminar
  8. Doctor Daniel buenas noches:

    Realmente lo felicito, usted se merece eso y mucho màs. Su capacidad e inteligencia lo configuran como uno de los mejores trader y capacitador del mundo.

    Lastima que no pude seguir en sus cursos, ya que mi situaciòn economica no me lo permite, pero algùn dia lo buscare para seguir mi formaciòn.

    Bendiciones.

    Luis Enrique Moreno

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel felicitaciones a ti y a tu equipo de colaboradores , por sus logros hasta el dia de hoy , como buen peruano siempre los reconocimientos te vienen primero de afuera ,espero que sigas con los valores de ser Honesto y sincero que te caracterizan en tus Analisis y enseñanzas del Mundo Forex.

    De mi parte sigo corriguiendo mi operatoria de trading ,tus enseñanzas (mas las literaturas proporcionadas) me dan la seguridad de lograr de ser un trading consistente en el mediano plazo. quemando las etapas respectivas claro. por motivo de horario no puedo estar en los webinarios muy seguido.....

    Un fuerte abrazo y cuidate...chao.

    Jonny.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!!

    Antonio Segura

    ResponderEliminar
  11. Estimado Daniel Ruiz:

    Un placer de saludarte, para mí es un honor de ser tu alumno (me considero así), y haber intercambiuado ideas contigo.

    De mi parte mis más sinceras FELICITACIONES Y EXITO, por el importante pequeño paso pero gigante logro que representa para tí, no dudo que es el comienzo del camino hacia tus metas, sueños y pasión (como nos dices en tus clases y webinarios, que tu pasión es el Forex y enseñar), ADELANTE MAESTRO!!!!!!!!!

    Rafael Alarcón Velasco
    La Paz Bolivia

    ResponderEliminar
  12. Daniel megozo contigo en este nuevo peldaño de exitos. Felicidades por tan merecido logro.

    con cariño,

    Milena ochoa, Colombia

    ResponderEliminar
  13. Estimado Daniel,

    Me alegro de tu logro y te Felicito, .

    Ya tenemos nueva imagen y mas personal con lo cual normalizamos la situación.

    Saludos y gracias.

    Domingo Sanchez
    Directo de Mundo Bursatil

    ResponderEliminar
  14. Estimado Daniel,

    Me alegro de tu logro y te Felicito, .

    Ya tenemos nueva imagen y mas personal con lo cual normalizamos la situación.

    Saludos y gracias.

    Domingo Sanchez
    Director de Mundo Bursatil

    ResponderEliminar
  15. Estimado Sr. Ruiz,

    Muchas gracias por su email. Felicitaciones en sus logros.

    Marcos Hualca Tigsilema MSc
    Alpari UK

    ResponderEliminar