CURSO DE FOREX

lunes, 12 de septiembre de 2011

Oportunidad: Se cae en picada el Euro

La clasificadora de riesgo Moody's prepara una rebaja para la banca francesa y el Euro ya empezo a contagiarse. Vea todos los detalles Aqui:

El sector bancario podría sufrir otra importante sacudida eb Bolsa. Según apuntó ayer Bloomberg, Moody's prepara una rebaja de calificación a los grandes bancos franceses: BNP Paribas, Société Générale y Crédit Agricole. Según la agencia, el informe podría publicarse en los próximos días.

La agencia de calificación ya colocó a las tres entidades en perspectiva negativa en junio para analizar "el potencial de inconsistencia entre el impacto de un posible default griego o reestructuración y los actuales niveles de calificación de la deuda". En tres meses, los bancos señalados han perdido en Bolsa más de un 40% de su valor.




En la actualidad, Moody's tiene una calificación sobre la deuda de BNP Paribas a largo plazo de Aa2, el tercero más elevado. Crédit Agricole, de Aa1, el segundo más alto, y Société Générale es Aa2. Los recortes de las calificaciones de la banca francesa, con todo, no serían de más de un escalón, según Bloomberg.






Bloomberg Markets


www.tutores-fx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario