CURSO DE FOREX

jueves, 20 de enero de 2011

Atencion: Sistema Inmobiliario de USA en Crisis





4 comentarios:

  1. Esto es exactamente igual que lo que está pasando en España. Loreto

    ResponderEliminar
  2. Buen analisis de lo que esta pasando aqui. Yo vivo en San Francisco y esto es tan o mas peor de lo que aqui se menciona. Hay gran responsabilidad de gobierno en haber dejado que los Bancos hicieran lo que les venia en gana con las hipotecas.

    Al final los perjudicados son los que tienen menos recursos y el sistema en completo.

    Muy interesante y gracias. Eso le pone un aire sombrio a lo que pueda hacer el dolar.

    Gianfranco

    ResponderEliminar
  3. La banca venia de un gran exito comercial, los topes ya obejtivos estaba cubiertos. Como el sistema nunca tiene bastante subieron los listones y espectativas: los objetivos o aumentaron o siguieron siendo los mismos, pero el mercado ya estaba saturado, no habia por donde crecer y cubrir esas espectativas.

    Asi pues los ejecutivos y sus comerciales, presionados, inventaron las subprime. SOlo asi se podia seguir creciendo. Pero ya hemos visto el resultado: el producto acabo explotando, la desconfianza y la exigencia de devolucion de prestamos y creditos les alcanzó, dejando al sietema financiero exagüe, sin liquidez, arruinando de paso las economias locales, el empleo y los sueldos.

    Ahora millones de personas, antes animadas e incentivadas a comprar viviendas con creditos faciles de obtener se ven ahora, sin su trabajo y sin sus sueldos, imposibilitados de pagar esas susmas.

    En America la cosa tiene una ventaja: uan vez deshauciado dejas de pagar. En España pierdes la casa... y aun deberás seguir pagando el prestamo pedido... y con sus intereses!. Negocio perfecto!. Ahora lso bancos rebosan casas qu enecesitan vender para recuperar lo prestado mas losintereses y beneficios, pero al haber explotado la burbuja iinmobiliaria esos precios hanbanado muchisimo con lo que ya no recuperaran sus beneficios.

    El sistema financiero reventó el sistema, el de ellos y el de los demas. Y nosotros debemos refinanciarles y ellos, los muy bobos que inventaron o apoyaron el previsible desastre -y que dejaron seguir, por mero lucro-, seguiran ahi, con apenas unos ajustes temporales.

    Negocio perfecto!.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego,estos datos no pintan nada bien para EEUU,y por consiguiente a su moneda.Lo que a mí no me acaba de entrar en la cabeza,mirandolo desde la comparación que hace Javier con la gran depresión y ya que en España está pasando lo mismo,es:¿Por qué los gobiernos se empeñan en decir que esto solo es una recesión económica?
    Venga a construir y construir,y dar creditos a todos esos trabajadores para adquirir vivienda, ¿Se pensaban que eso duraría para siempre?

    Desde que estalló la crisis inmobiliaria yo he estado viendo como el presidente de España decía a todos los españoles:"NO ESTAMOS EN CRISIS, ESTO SOLO ES UNA RECESIÓN ECONÓMICA". Cuando era evidente que estabamos entrando en"la crisis". ¿Por qué nos tienen que mentir de esa manera? ¿Como no se pensó que algo así podía pasar?
    Es porque "SOLO ES UNA RECESIÓN ECONOMICA" que tenemos el 20% de parados;que dentro de 20años en España,no va ha haber fondos para las pensiones...Señores del Gobierno,hagan algo y no nos mientan más,que nosotros les pusimos ahí,si les sacamos se irán al paro y dentro de 20años no cobrarán pensión...

    Rubén,España

    ResponderEliminar